Andalucía
Andalucía

Buscamos 20 valientes en la Universidad de Almería. ¿Eres uno de ellos?

 

Buscamos 20 valientes en la Universidad de Córdoba. ¿Te apuntas?

 

Buscamos 20 valientes en Málaga. ¡Te estamos esperando!

 

Buscamos 20 valientes en Dos Hermanas. ¡Únete tú también!

Es aquí y es ahora. PONTE EN PIE Si eres joven y estás pensando en cambiar el mundo, este es el lugar perfecto para ti. Sabemos que dentro de ti hay una persona valiente, que se toma las injusticias como algo personal y que alza su voz por lo que es correcto. Por eso te […]

Es aquí y es ahora. PONTE EN PIE

Si eres joven y estás pensando en cambiar el mundo, este es el lugar perfecto para ti. Sabemos que dentro de ti hay una persona valiente, que se toma las injusticias como algo personal y que alza su voz por lo que es correcto. Por eso te ofrecemos unirte a otras personas como tú, para actuar e implicar a los demás en la lucha por los derechos humanos.  En todo el mundo, en cada país, hay personas valientes que asumen riesgos y debemos proteger.

En Amnistía Internacional creemos en la importancia de que la gente joven participe y se movilice. Nos proponemos que los y las activistas jóvenes se sientan tan parte del movimiento global por los derechos humanos como las personas que llevan muchos años. Y una vez se cree ese vínculo, se podrá hablar de una verdadera red de activismo que engloba todas las edades. Queremos que te pongas en pie, que luches por los derechos humanos y que formes parte de esta tribu de jóvenes que cada día crece más y más.

En Amnistía Internacional os estamos esperando. Si estudias en la Universidad de Almería, o en la de Córdoba. O si vives en Málaga, o en Dos Hermanas, o en cualquier otro lugar de nuestra comunidad…

… si lo tienes claro.

HAZTE ACTIVISTA