Andalucía
Andalucía

 

 

El pasado jueves 18 de octubre activistas del grupo local de Córdoba estuvieron en la Facultad de Filosofía y Letras informando de la celebración, el martes 23, del Mordazatón. El martes 23, a las 12 de la mañana, en la Facultad de Filosofía y Letras, protestaremos contra la LOSC (Ley Mordaza) en nuestro Mordazatón. La […]

El pasado jueves 18 de octubre activistas del grupo local de Córdoba estuvieron en la Facultad de Filosofía y Letras informando de la celebración, el martes 23, del Mordazatón.

El martes 23, a las 12 de la mañana, en la Facultad de Filosofía y Letras, protestaremos contra la LOSC (Ley Mordaza) en nuestro Mordazatón.

La libertad de expresión en España está bajo amenaza
Usuarios de redes sociales, periodistas, profesionales del derecho y artistas musicales están siendo procesados en España en virtud del artículo 578 del Código Penal, que prohíbe el “enaltecimiento” del terrorismo y la “humillación de las víctimas de los delitos terroristas”. El impacto es devastador para las personas: cuantiosas multas, largos periodos de exclusión del sector público, penas de prisión… y una consecuencia intangible: la autocensura por miedo a sufrir la represión.

Por eso, os invitamos a entrar en ponteenpie.org y apuntaros para participar en nuestro mordazatón.