Andalucía
Andalucía

Amnistía Internacional en las Jornadas sobre Derechos Humanos y Trabajo Sexual en Granada

Las jornadas se realizaron los días 25 y 26 de octubre en el salón de actos de la Facultad de relaciones laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada. Nuestro compañero Cristóbal Fábrega, fiscal delegado de extranjería e inmigración en jaén y coordinador del grupo local de Jaén de Amnistía Internacional, participó el viernes […]

Las jornadas se realizaron los días 25 y 26 de octubre en el salón de actos de la Facultad de relaciones laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.

Nuestro compañero Cristóbal Fábrega, fiscal delegado de extranjería e inmigración en jaén y coordinador del grupo local de Jaén de Amnistía Internacional, participó el viernes día 26 en la mesa redonda «Una mirada al mundo de la prostitución», junto a Estefanía Acién González, Profesora de Antropología Social. Laboratorio de Antropología Social y Cultural de la Universidad de Almería y representante de Acción en Red, Andalucía.

Además de los representantes de Amnistía Internacional y de Acción en Red, en los dos días que duraron las jornadas, participaron Laura Pérez Castaño,  regidora de LGBTI y feminismos del ayuntamiento de Barcelona, Ninfa, trabajadora sexual, miembro de AFREMTAS y colaboradora de Hetaira, María Barcons Campmajo,  licenciada en ciencias políticas y miembro del Grupo de Investigación Antígona, María teresa Díaz Aznarte, catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y decana de la Facultad de Trabajo Social y María José Barrera Márquez, miembro del Colectivo Prostitutas de Sevilla.