Andalucía
Andalucía

Papelógrafo de trabajo

En plena actividad.

El pasado 23 de febrero las y los activistas del equipo andaluz de Gestión del Activismo tuvimos en Sevilla nuestra reunión anual. ¿ Y para qué sirve este equipo? El equipo de Gestión del Activismo se encarga de cuidar todo el proceso por el que pasamos lxs activistas dentro de Amnistía Internacional: desde la incorporación […]

El pasado 23 de febrero las y los activistas del equipo andaluz de Gestión del Activismo tuvimos en Sevilla nuestra reunión anual. ¿ Y para qué sirve este equipo? El equipo de Gestión del Activismo se encarga de cuidar todo el proceso por el que pasamos lxs activistas dentro de Amnistía Internacional: desde la incorporación de nuevas personas, la primera atención, la integración en los distintos equipos de trabajo, la formación periódica, el seguimiento de las y los activistas e incluso las salidas. Es decir, que estamos pendientes de las necesidades que tenemos en función a nuestro plan de trabajo y cuidamos que todas las personas que formamos parte de Amnistía Internacional en Andalucía estemos a gusto y bien formad@s para realizar todas las tareas que nos corresponden.

 

Si bien normalmente trabajamos a distancia: correo electrónico, llamadas, videoconferencias… en nuestra reunión en Sevilla el pasado fin de semana aprovechamos para hacer un alto en el camino y reflexionar un poco. Utilizamos dinámicas participativas para por un lado evaluar cómo hemos desarrollado este año 2018 y por otro para planificar y organizarnos el 2019 en función a las tareas que nos corresponden dentro de la  propuesta del Plan de Acción Anual de Amnistía Andalucía para 2019. Utilizamos papelógrafos, pegatinas de colores, rotuladores y cartulinas para poder digerir bien lo ocurrido y lo propuesto  , de manera que con paciencia y concentracion nos conseguimos organizar y establecer objetivos e indicadores concretos para poder repetir el año que viene y evaluar el 2019… ¡Al lío, se ha dicho! ¡Nos espera un año lleno de retos para la defensa de los Derechos Humanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *