Andalucía
Andalucía

El Grupo de Amnistía Internacional de Córdoba continúa su colaboración con Paradigma Radio, emisora local en Internet. Una colaboración que arrancaba en noviembre del pasado año, 2018, y que sigue viva y pujante. En el marco de la misma, se ha realizado esta semana el cuarto programa de ‘En clave de Amnistía’; un programa que […]

El Grupo de Amnistía Internacional de Córdoba continúa su colaboración con Paradigma Radio, emisora local en Internet. Una colaboración que arrancaba en noviembre del pasado año, 2018, y que sigue viva y pujante. En el marco de la misma, se ha realizado esta semana el cuarto programa de ‘En clave de Amnistía’; un programa que ha permitido hacer un repaso amplio y detenido por las actividades más recientes del Grupo.

El programa, conducido por María Jesús Monedero, y aderezado con varias piezas musicales, ha contado con numerosos contenidos. Se ha hablado de la participación del Grupo de Córdoba en la manifestación del 8 de marzo, Día de la Mujer. También ha habido espacio para reseñar el acto celebrado en memoria de Marielle Franco el día 14 de marzo.

Además, se ha contado con el testimonio de las nuevas colaboradoras, Nabila y Bárbara, que han hablado de su incipiente experiencia en el Grupo. A través del testimonio de Pilar, periodista cordobesa, también hemos sabido de la situación en Palestina. Y, para cerrar el programa, un catálogo de buenas noticias: una nota de optimismo sobre el trabajo en derechos humanos.

Un menú amplio y variado; y. en definitiva, una experiencia positiva, que el Grupo de Córdoba procurará mantener en sucesivos programas. La colaboración con Paradigma Radio proporciona una vía de difusión muy interesante, como altavoz de actividades y preocupaciones. Algo muy necesario para que la tarea de promoción y sensibilización sobre los derechos humanos alcance a un público cada vez más amplio.

Os invitamos a que disfrutéis del programa, que se puede escuchar pinchando aquí.

 

Un comentario en “Córdoba-Nuevo programa de Paradigma Radio

Comentarios cerrados.