Andalucía
Andalucía

Activistas de AI Andalucía en Jazz Véjer

Activistas de AI Andalucía en Ertnosur

Activistas de AI Andalucía en Chanquete World Music

¿Te vienes con nosotros a defender los derechos humanos?

Sufrir una violación es algo que ninguna mujer debería vivir. Pero el trauma no acaba aquí. Continua cuando los prejuicios, los estereotipos y la violencia institucional se ceba con ellas. Un camino lleno de piedras en el que al final, son las víctimas las que son tratadas como culpables.

No lo consentimos, y por eso este verano de 2019, las y los activistas de Amnistía Internacional  Andalucía nos hemos movilizado en varios festivales de nuestra comunidad autónoma gritando muy alto NO CONSIENTO.

En el Festival de Jazz Vejer,  en Etnosur y en el festival Chanquete hemos recogido más de 1000 firmas de personas que se han sumado a nuestro manifiesto, hemos realizado talleres de formación sobre esta temática, dinámicas y juegos participativos sobre Derechos Humanos y quienes los defienden en todo el mundo y hemos recaudado fondos para nuestra organización.

Una vez más queremos dar las gracias a todas y todos los que lo habéis hecho posible: activistas, responsables de festivales y a todas y cada una de las personas que se han acercado a nuestras carpas y han colaborado con nuestra campaña.

He aquí algunas cifras sobre nuestra presencia en los festivales:

 

FESTIVAL DE JAZZ VEJER

Véjer de la Frontera, 5 y 6 de Julio de 2019.

400 firmas.

12 activistas.

 

 

FESTIVAL ETNOSUR

Alcalá la Real, 19, 20 y 21 Julio 2019

478 firmas

105,33 € recaudados

15 activistas

 

 

FESTIVAL CHANQUETE

Nerja, 14 de Septiembre de 2019

218 firmas

29,03 € recaudados

4 activistas

 

Es momento de seguir sumando fuerzas para defender los Derechos Humanos, ¿Te animas? ¡Te esperamos para las próximas ediciones! ¡Buscamos gente como tú!

activismo@es.amnesty.org