Andalucía
Andalucía

¿Te gustaría ser activista por los derechos humanos? No lo pienses más.

¿Te importan los Derechos Humanos? ¿Conoces a Amnistía Internacional? ¿Te gustaría colaborar con una organización líder en el activismo por los Derechos Humanos? Pues estás de suerte porque en Amnistía Internacional Andalucía estamos creando un nuevo equipo de trabajo autonómico en el que podrás ofrecer lo mejor de ti  y trabajar codo a codo con la juventud andaluza.

Se trata de un equipo que estará encargado de ponerse en contacto con distintas organizaciones de la sociedad civil andaluza, especialmente las formadas por jóvenes, e invitarles a que se sumen a nuestras campañas para organizar acciones públicas y generar así un trabajo en red por los Derechos Humanos en Andalucía.

Necesitamos personas comprometidas como tú, a las que os motive trabajar en un equipo de personas voluntarias, asumiendo tareas que desarrollaréis desde vuestro propio domicilio y coordinados a distancia con compañeras y compañeros a través de e-mail, llamadas, skype,…

La dedicación al equipo dependerá de tu disponibilidad aunque necesitamos personas que podáis dedicarle al menos una hora a la semana y predisposición para reunirse en fin de semana una o dos veces al año.

¿Te animas? ¿Te gustaría sumarte a este nuevo equipo?
Si es así, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección activismo.andalucia@es.amnesty.org y no olvides dejarnos un número de contacto.

Te llamaremos cuanto antes para darte toda la información y resolver las dudas que puedas tener.

Muchas gracias de antemano por tu interés. Te esperamos pues, como sabes, el mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo. ¡Lo vamos a cambiar con gente como tú!