Andalucía
Andalucía

Estamos formando un nuevo equipo de activistas. ¿Te apuntas?

¿Te indigna la injusticia? ¿Te preocupa la situación de vulnerabilidad en la que viven muchas personas en el mundo? ¿Te has preguntado a veces qué puedes hacer?

Organizar un live en Instagram para hablar sobre la situación de las mujeres en el mundo, animar por redes sociales a compartir información para acabar con los discursos de odio hacia las personas migrantes, ir a un festival de música para luchar contra la violencia sexual, organizar una carrera para acabar con el bullying en España, participar en el Orgullo para defender los derechos de las personas LGBTI, organizar un congreso para dar a conocer el trabajo de defensores y defensoras del medio ambiente amenazados por su labor en muchos países del mundo…

Todas estas son actividades que realizamos los y las activistas de Amnistía Internacional en Andalucía, que ayudan a mejorar la situación de muchas personas, ¡y a las que te puedes sumar! ¿Te animas?

Estamos formando un nuevo equipo de activistas que:

  • movilicen a muchas personas por redes sociales a compartir nuestras campañas en defensa de los Derechos Humanos;
  • participen en eventos en toda Andalucía para dar a conocer nuestras campañas;
  • organicen actividades (carreras, congresos, acciones de calle, encuentros) que nos permitan dar a conocer nuestra labor entre los y las andaluzas.

Si eres una persona a la que le gusta organizar y participar en actividades, eres activa en redes sociales, te motiva trabajar en un equipo de personas voluntarias asumiendo tareas que realizarás desde casa, tienes un par de horas libres a la semana y predisposición para dedicar algún fin de semana del año a estas actividades, ¡este es tu sitio!


Escríbenos a activismo.andalucia@es.amnesty.org y dejanos un número de contacto. Te llamaremos lo antes posible para darte más detalles.