Andalucía
Andalucía
Córdoba Líquida, propuesta de Goval

Córdoba Líquida. La propuesta de Goval en colaboración con el Grupo Local de Amnistía Internacional

Córdoba Líquida. La nueva propuesta artística de Goval para el Grupo de Córdoba

El artista Goval es un persistente colaborador del Grupo Local de Córdoba. Unas veces es él quien nos propone una actividad y otras le comprometemos nosotros. Ha participado en colectivas como el Mercado del Arte, de hace tres años, y también en colaboraciones originales como la subasta de una colección de cuadros, que nos planteó, hace ya bastantes años.

Hace unas semanas nos propuso hacer de su colección de dibujos, que ha estado mandando en formato digital a amigos y compartiendo en redes, y que llevan por título Córdoba Líquida, una nueva manera de colaboración con el grupo.

En esta ocasión, contamos, también, con la disposición de la tienda Ostin-Macho que ya ha colaborado en difundir acciones como Regala tus Palabras.

Más allá de los ingresos que proporciona la venta de estas tarjetas, es importante lo que aportan al conocimiento del Grupo, ya que las mismas llevan impreso, por detrás, el correo del Grupo de Córdoba. Además, en los mensajes de difusión que ha realizado, a título particular, el artista, incluye un enlace a este blog, al  que se puede acceder desde su Facebook.

También, como es una persona conocida, aprovecha todas las ocasiones para hablar de estos temas, como en la entrevista realizada por una televisión local, en la que habla de esta iniciativa, y a la que se puede acceder desde aquí.

Junto a las postales, también están disponibles  (y con previsión de ampliar la tirada) nuestros marcapáginas, para animar a la gente a colaborar con el Grupo.