Andalucía
Andalucía

ENTREGADO EL TROFEO DE LA XV EDICIÓN DEL CANDELA Y ESPINO A LA MEJOR LETRA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

 

COMPARSA » LA CIUDAD INVISIBLE»

ENTREGA DEL TROFEO EN LA SALA PAY PAY

El día 2 de junio, en un acto celebrado en la sala Pay Pay se hizo entrega del premio a la comparsa ganadora de esta XV edición del trofeo. En esta edición, la número 15, el jurado compuesto por socias y socios de Amnistía Internacional Andalucía, otorgó el premio al pasodoble «ESTA ES LA HISTORIA«, de la comparsa La ciudad invisible, de Antonio Martínez Ares, un autor que se distingue por su sensibilidad y espíritu crítico frente a las violaciones y ataques a los derechos humanos. Al acto asistieron miembros de la comparsa , Antonio Martínez Ares y miembros del Comité de Coordinación de Amnistía Andalucía así como activistas de la entidad.

TROFEO CANDELA Y ESPINO

Como siempre, fue un acto muy emotivo y resultó hasta muy corto. Aunque el premio no conlleva dotación económica, el trofeo , donado por Ras Artesanos muestra el logo de Amnistía Internacional y como se puede ver, es una pieza de gran calidad, aparte del gran valor reivindicativo que lleva consigo. De nuevo muchas felicidades a la comparsa ganadora y nuestro más sincero agradecimiento al resto de participantes así como a la sala Pay Pay y a las personas de Amnistía Internacional en Cádiz que han trabajado directamente con las comparsas y sin cuyo trabajo no hubiera sido posible. Y mucho ánimo en la siguiente.

ACTIVISTAS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL ANDALUCÍA CON EL AUTOR DE LA LETRA