Andalucía
Andalucía
0
Marcha Urbana Solidaria AI por Julián Carrillo.

Dos Hermanas – Marcha Urbana Solidaria AI por Julián Carrillo.

02/06/2019 @ 10:00 – 13:00 –

“Julián me enseñó que el miedo no debe ser un obstáculo para luchar por nuestro planeta. Cada asesinato de un defensor del bosque significa la pérdida de miles de árboles”

Fecha/Hora
Date(s) - 02/06/2019
10:00 - 13:00

Ubicación
Estacionamiento del Parque de la Alquería

Amnistía Internacional convoca una marcha solidaria estedomingo 2 de junio para condenar los asesinatos de Julián Carrillo y otros líderes indígenas en México que defendieron el derecho a la tierra de sus comunidades y el medioambiente.

Amnistía Internacional del Área Metropolitana –Grupo de Dos Hermanas- ha convocado este domingo a sus activistas, personas asociadas y simpatizantes para caminar y sumar kilómetros en solidaridad con Julián Carrillo, líder indígena medioambiental, asesinado en México.

El acto se iniciará desde el Parque de la Alquería (zona de aparcamientos) a las diez de la mañana. El recorrido circular tendrá una longitud de siete kilómetros y tras la marcha habrá una convivencia para concienciar a los asistentes en materia de la defensa de los derechos humanos y medioambiente.

Este grupo, creado por Amnistía Internacional, inicia sus actividades con esta marcha y tiene la intención de acercar las campañas realizadas por Amnistía en defensa de los derechos humanos a todos los municipios que rodean el área metropolitana de Sevilla, como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Los Palacios, etc. Para ponerse en contacto whatsapp: 675 254 519

https://ateneo-andaluz.blogspot.com/2019/05/marcha-urbana-solidaria-ai-por-julian.html

Mapa no disponible

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *