Andalucía
Andalucía
0

Dos Hermanas – Proyección IRIOWENIASI

05/03/2020 @ 20:00 – 22:00 – El grupo de acción local del Área Metropolitana de Sevilla de Amnistía Internacional, con la colaboración de Ateneo de Dos Hermanas, programa la proyección en Dos Hermanas del conocido documental IRIOWENIASI, (El hilo de la luna). El grupo de Acción de Amnistía Internacional, que desde hace un año viene trabajando por los derechos humanos, en Dos Hermanas y […]

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2020
20:00 - 22:00

Ubicación
Ateneo de Dos Hermanas

El grupo de acción local del Área Metropolitana de Sevilla de Amnistía Internacional, con la colaboración de Ateneo de Dos Hermanas, programa la proyección en Dos Hermanas del conocido documental IRIOWENIASI, (El hilo de la luna).

El grupo de Acción de Amnistía Internacional, que desde hace un año viene trabajando por los derechos humanos, en Dos Hermanas y en el área metropolitana de Sevilla, ha programado para el próximo día 5 de marzo a las 20:00 horas una proyección de la película IRIOWENIASI.

Se trata de un documental que pretende recordar a todas las mujeres y niñas migrantes, que durante su trayecto migratorio, son víctimas de la trata de personas y de la explotación sexual.

La proyección tendrá lugar en el Ateneo de Dos Hermanas, en C/Marcelo Espínola, 9. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Tras la proyección del documental se abrirá un debate para invitar a la reflexión a cuant@s deseen participar.

El acto está dirigido a cuantas personas estén interesadas en el tema migratorio y en la defensa de los Derechos Humanos y pueden solicitar información enviando un whatsapp al 617925694 indicando nombre y Amnistía Internacional

Mapa no disponible

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *