Andalucía
Andalucía
0

Encuentro Anual de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía.

24/11/2018 – 25/11/2018 @ Todo el día – El sábado 24 y el domingo 25 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla, el Encuentro Anual de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía. Este Encuentro se ha convertido en uno de los momentos más importantes de nuestra organización en Andalucía. Por eso te animamos a participar en este evento de encuentro y formación donde se reunen las personas activistas […]

Fecha/Hora
Date(s) - 24/11/2018 - 25/11/2018
Todo el día

Ubicación
Albergue Inturjoven

El sábado 24 y el domingo 25 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla, el Encuentro Anual de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía.

Este Encuentro se ha convertido en uno de los momentos más importantes de nuestra organización en Andalucía. Por eso te animamos a participar en este evento de encuentro y formación donde se reunen las personas activistas de la región que formamos parte de Amnistía Internacional.

Este Encuentro supone una oportunidad para:

  • conocer de cerca nuestra actual campaña contra la Violencia Sexual #NoMásPiedras aprenderás herramientas para defender los derechos humanos en Andalucía;
  • podrás compartir el trabajo de los diferentes grupos de trabajo que hacen posible nuestro impacto en derechos humanos en Andalucía
  • y organizaremos un evento para llevar nuestro activismo a las calles de Sevilla.

¿Te animas?  ¡Merece la pena!

Para participar del Encuentro solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción.

Una vez te hayas inscrito nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación en el Encuentro y explicarte los detalles logísticos.

El Encuentro de Activismo 2018 tendrá lugar en el Albergue Inturjoven Sevilla (c/ Isaac Peral, 2).

Para cualquier otra información que necesites, puedes escribir a activismo.andalucia@es.amnesty.org

Muchas gracias por tu interés en defender los derechos humanos. Para Amnistía Internacional gente como tú sois muy importantes.

Cargando mapa....

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *