Andalucía
Andalucía

23/10/2018 @ 18:00 – 20:00 – Presentación del informe de Amnistía Internacional sobre la situación de la sanidad en España. El informe La receta equivocada. El impacto de las medidas de austeridad en el derecho a la salud en España se realizó a partir de entrevistas con pacientes y profesionales de la sanidad pública andaluza y gallega. El informe salió en […]

Fecha/Hora
Date(s) - 23/10/2018
18:00 - 20:00

Ubicación
Fundación Euroárabe

Presentación del informe de Amnistía Internacional sobre la situación de la sanidad en España.

El informe La receta equivocada. El impacto de las medidas de austeridad en el derecho a la salud en España se realizó a partir de entrevistas con pacientes y profesionales de la sanidad pública andaluza y gallega.

El informe salió en el pasado mes de abril y analiza las consecuencias de los recortes en sanidad sobre la salud de las personas: listas de espera que se duplican, personal sanitario con ansiedad y explotado, aumento del copago farmacéutico que hace que las personas enfermas racionen sus medicamentos, pacientes entre la angustia y el dolor…

El acto de presentación tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 18 horas en la Fundación Euroárabe, calle san Jerónimo, nº 27, de Granada.

Participarán en la mesa redonda:

  • Marta Mendiola (Secretariado Estatal de Amnistía Internacional).
  • Luis Andrés López Fernández (Escuela Andaluza de Salud Pública).
  • José Luis López-Andrade (Sindicato SATSE, Granada)

Para más información.

Para descargar el informe.

Para apoyar nuestra campaña con tu firma

 

Cargando mapa....

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *