Andalucía
Andalucía

05/06/2019 @ 08:00 – 15:00 – El defensor de derechos humanos y cantante de rap colombiano Jota Ramos estará en el IES «Jardín de Málaga» el próximo miércoles día 5 de junio con su «Concierto conversado», en el que habla de la situación de los derechos humanos en su país. Jota Ramos está actualmente acogido por el grupo local de León […]

Fecha/Hora
Date(s) - 05/06/2019
08:00 - 15:00

Ubicación
IES Jardín de Málaga

El defensor de derechos humanos y cantante de rap colombiano Jota Ramos estará en el IES «Jardín de Málaga» el próximo miércoles día 5 de junio con su «Concierto conversado», en el que habla de la situación de los derechos humanos en su país.

Jota Ramos está actualmente acogido por el grupo local de León de Amnistía Internacional dentro del programa de acogida de defensores de derechos humanos en peligro que, desde hace años, tiene la sección española de Amnistía Internacional.

Amnistía Internacional, en su afán por llevar la defensa por los derechos humanos a toda la sociedad, especialmente a los más jóvenes, trabaja también en educación de derechos humanos a través de su red de escuelas. Si eres profesor o profesora, padre o madre, alumno o alumna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dirigiéndote a tu grupo local más cercano o a nuestra red de escuelas.

Mapa no disponible

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *