Andalucía
Andalucía
Comentarios desactivados en Alanis

Alanis

Próximos eventos

  • No events with this tag
  • comentarios en “Alanis

    1. Pedimos a Trip Advisor, Expedia, Air Bnb y Booking que retiren sus ofertas turísticas de los territorios ocupados . Personalmente lo tomaré en cuenta para mis próximas reservas digitales .

    2. Estamos inmersos en una destrucción del planeta donde gobiernos y poder económico no tienen escrúpulos y las medidas de protección que se proponen en ningún momento contemplan la defensa de las personas y sus derechos fundamentales

    3. Qué decir del encuentro? Aunque llevo muy poco tiempo en Amnistía Internacional, me sentí totalmente identificada e integrada con todos los compañeros y compñeras.
      Y me pareció un trabajo extraordinario y rico en la lucha por los derechos humanos. Y el intercambio de experiencias de los diferentes lugares del mundo fueron de una calidad extraordinaria.
      ¡Gracias, Amnistía I. Andalucía!

      • Gracias. Cuando quieras participar no tienes más que decirlo. Ya vamos por el décimo.

    4. Por si hay alguna duda hay que aclarar que este programa se grabó el mismo día del anterior, el 11 de marzo, por conveniencias del técnico. Fue una suerte. Además de Acoso, hablamos de la criminalización de la solidaridad.

    5. Enhorabuena al galardonado y al jurado por la alta sensibilización acerca de la desigualdad social que causa esta fotografía .

    6. Muchas felicidades al autor y a la organización porque la lengua escrita siga usándose para denunciar cuán vulnerables son los derechos fundamentales que tanto cuesta aplicar .

    7. Buenas tardes Pepe ¿que tal estás??
      Escuchando la radio RNE en el informativo de las 2 y al finalizar la noticia cual sería mi sorpresa que escuche tu nombre y me quedé parada …. y por supuesto me dio mucha alegría. Espero y deseo que estés bien.
      Soy Conchi Largo de Valladolid y te recuerdo de los años de juventud.(Parroquia de Santa Teresa)
      Recibe un cariñoso abrazo.
      Mis mejores deseos para ti y tu familia.

    8. Entre todos y todas lo lograremos. Por una Sanidad Pública equipada de recursos, tantos técnicos como humanos

    9. Efectivamente esto es tan difícil y duro, nos están matando en vida, es un maltrato psicológico que sigue en el tiempo, desde que con engaños hasta el día de hoy que quien tiene que investigar, hacer justicia, abrir archivos, sacar toda la verdad de estos delitos de Lesa Humanidad, siguen impasibles mirando para otro lado, dejando correr el tiempo, que juega en nuestra contra. También en Huelva hay un caso de 2001, conozco a otra madre que se la sustrajeron a su hija en El Escorial ( Madrid) en el 1997, otra madre que la sustrajeron de partos gemelares uno en 2003 y otro en 2005.
      Yo soy una madre que dio a luz sola en el domicilio el 14-5-1984, tras conseguir ayuda nos llevaron a mí hijo y a mí de urgencias a un Hospital madrileño y jamás volví a ver a mi hijo, ni vivo, ¿ni muerto?, Me contaron lo que ha todas las que no lo Robaron, murió, nos encargamos de todo, la monja diciendo que era lo mejor que me podía haber pasado, que mí hijo estaba en el cielo con Dios velando por mí, era joven y tendría más y sobre todo que tenía una hija de 15 meses que me necesitaba. Mentiras y contradicciones en la documentación que conseguí, denuncia en Fiscalía cerrada en poco tiempo… En fin mí hijo estará como biológico y no sabe nada, pero la lucha y la esperanza de encontrarlo un día aunque me estén matando en vida, no la perderé hasta el último suspiro.

      • Agradecemos su comentario. Si quiere participar en la presentación del informe, no dude en inscribirse. Su participación será, sin duda, de gran valor para todos.

    10. Buenas tardes, me gustaría apuntarme a la presentación del informe «Tiempo de verdad y de justicia» participando como portavoz del colectivo Marea Violeta Campo de Gibraltar pero no consigo hacerlo por medio del enlace publicado. ?Podríais confirmar la recepción de esta solicitud de inscripción? Muchas gracias

      • Hola Alessia. No acabamos de comprender qué problema hay. En todo caso, con la información que tenemos vuestra, nosotros mismos hemos realizado la inscripción. Si antes del jueves no habéis recibido en el email de mareavioleta un mensaje indicando que estáis inscritas, enviadnos email a prensa.andalucia@es.amnesty.org indicándonoslo. Para nosotros lo importante es que haya mucha gente que pueda acceder a la presentación y que conozca la realidad de todas estas violaciones de derechos humanos.

    11. Hola compañeros felicidades por el acto del Día de la Tierra. Quería pasaros mi correo electrónico para que lo metáis en Candela para avisarme en próximos eventos o reuniones así como mi teléfono.
      TF 653 075 077. Irene Medrán Cabrera.
      irenemedran@gmail.com 💜☘️🌈💋

    12. Un magnífico relato circular.
      El lugar, el ambiente de los que se representan como, «dueños de él», los que han nacido en esta parte del mundo, está muy logrado.
      La construcción de las frases, de los personajes muy real.
      Resalta que la playa no es igual para todos, el verano no es igual para todos.
      El conflicto está muy claro. La prepotencia de unos y la impotencia del protagonista. El ensañamiento.
      Es muy acertado ponernos en el lugar de la victima, humanizarlo, su nombre su lugar de nacimiento, su proyecto de vida y su visión del mundo.
      Dar los datos de los que afrontan la relación con los inmigrantes con una visión humanitaria.
      Me parece muy interesante la referencia que hace el autor a otros marginados, a la obra de Juan Marsé y al cine. Enrriquecen mucho la narración cuando el policía hace suya esa mirada.
      Creo que el premio es muy merecido.
      Felicidades al autor y a la organización.

    13. Felicitaciones por el relato y su magnífica descripción de la situación y personajes.
      Plasma una realidad muy dura que a menudo olvidamos.

    14. Felicidades al autor por un relato dolorosamente hermoso. Una manera más de hacer visible un problema que se nos oculta demasiado. Enhorabuena a la organización por su gran labor y dedicación.

    15. Por muchas velas encendidas para conseguir que se respeten los derechos humanos de todas las personas.

    16. I don’t know if it’s just me or if everyone else experiencing issues with your blog.
      It appears as if some of the text in your posts
      are running off the screen. Can someone else
      please provide feedback and let me know if this is happening to them too?
      This may be a issue with my web browser because I’ve had this happen before.
      Thanks