Andalucía
Andalucía
0

X Ciclo de cine y derechos humanos: Alma Mater

29/10/2018 @ 19:00 – 21:00 – El próximo día 29 de octubre, dentro del X ciclo de cine y derechos humanos organizado por el grupo local de Almería de Amnistía Internacional, se proyectará Alma mater, de Philippe Leeuw. Es la historia de Oum Yazan, una madre de tres hijos atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada en Oriente medio, que […]

Fecha/Hora
Date(s) - 29/10/2018
19:00 - 21:00

Ubicación
biblioteca Francisco Villaespesa

El próximo día 29 de octubre, dentro del X ciclo de cine y derechos humanos organizado por el grupo local de Almería de Amnistía Internacional, se proyectará Alma mater, de Philippe Leeuw. Es la historia de Oum Yazan, una madre de tres hijos atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada en Oriente medio, que ha convertido su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.

La presentación de la película correrá a cargo de Arancha Vicario Laguna, presidenta del Comité Ejecutivo Federal de Amnistía Internacional en España.

Las proyecciones tendrán lugar en la biblioteca Francisco Villaespesa, calle Hermanos Machado, s/n, de Almería.

Programación completa aquí

Cargando mapa....

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *