Andalucía
Andalucía

 

En Amnistía Internacional Andalucía contamos con equipos de trabajo autonómicos en los que activistas de toda Andalucía trabajan en red desde su casa(vía e-mail, teléfono, skype, etc.) para coordinar acciones por la defensa de los derechos humanos.

Actualmente tenemos 3 equipos:

  • Medios de Comunicación: nuestra mejor herramienta para dar a conocer nuestro mensaje. Difundimos nuestros informes, campañas y actividades a través de la prensa autonómica y las redes sociales.
  • Relaciones Institucionales: para que los derechos humanos no falten en la agenda política andaluza, trabajamos constantemente instando a nuestras autoridades a que defiendan los derechos humanos: desde el propio parlamento andaluz hasta los Ayuntamientos.
  • Equipo de Gestión del Activismo: queremos que el activismo en Amnistía Internacional en Andalucía funcione bien: ponemos en marcha campañas para darnos a conocer a más gente, gestionamos la búsqueda e incorporación de nuev@s activistas, la organización de encuentros autonómicos, etc.

Si te interesa apoyar con tus conocimientos, entusiasmo y motivación en alguno de estos equipos, escríbenos a activismo.andalucia@es.amnesty.org

 

En todas las provincias andaluzas existen grupos de activistas: nos reunimos periódicamente y nos movilizamos en las calles, escuelas, universidades para defender los derechos humanos en todo el mundo… ¿ Te animas a colaborar en el más cercano a tu localidad?

Encuentra tu grupo más cercano aquí.