Asturias
Asturias
0

XXI Asamblea Regional de Socios/as de Amnistía Internacional Asturias

17/12/2022 @ 10:00 – 13:30 – La 21 Asamblea de socios/as de Amnistía Internacional Asturias se celebrará en Oviedo en la mañana del sábado, 17 de diciembre de 2022. Este año vamos hacer una Asamblea híbrida con el fin de que todas y todos los socios puedan participar. La sesión presencial será en el Hotel de Asociaciones de Santullano en Oviedo […]

Fecha/Hora
Date(s) - 17/12/2022
10:00 - 13:30

La 21 Asamblea de socios/as de Amnistía Internacional Asturias se celebrará en Oviedo en la mañana del sábado, 17 de diciembre de 2022. Este año vamos hacer una Asamblea híbrida con el fin de que todas y todos los socios puedan participar. La sesión presencial será en el Hotel de Asociaciones de Santullano en Oviedo y desde allí retransmitiremos la reunión para aquellos socios/as que no puedan desplazarse o que prefieran conectarse virtualmente.

La Asamblea es una ocasión única para conocernos mejor, compartir intereses comunes y contribuir a mejorar el trabajo de esta organización. Como es habitual, revisaremos las acciones realizadas, rendiremos cuentas de lo hecho y debatiremos nuestro plan de trabajo para el próximo año. Además contaremos con el testimonio de una joven afgana refugiada en Asturias.

Para poder asistir es necesario ser socio/a e inscribirse previamente, enviando un correo electrónico con nombre, apellidos y DNI a asturias@es.amnesty.org e indicando si la asistencia será presencial o virtual (enviaremos un enlace de la plataforma Zoom para poder conectarse).

El horario de la Asamblea será, sábado, 17 de diciembre de 10:00 a 13:30 horas.

Mapa no disponible

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *