Cantabria
Cantabria

El sábado 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Ateneo de Santander, Calle de Gómez Oreña, 5, vamos a celebrar el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el VII Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria. En el acto esperamos contar con la presencia de los alumnos y alumnas autores de los seis […]

El sábado 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Ateneo de Santander, Calle de Gómez Oreña, 5, vamos a celebrar el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el VII Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria.

En el acto esperamos contar con la presencia de los alumnos y alumnas autores de los seis relatos seleccionados así como de otros participantes, sus profesores y público en general.

Este Concurso, que por séptimo año celebramos, se oferta a todos los centros educativos de la región de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Ciclos formativos y de Educación de Personas Adultas (CEPA). Con el concurso queremos que los alumnos y alumnas reflexionen sobre temas que trabaja Amnistía Internacional; este año se trataba de escribir un microrrelato sobre “los niños de la calle”.

Con los seis relatos seleccionados se edita un desplegable que se hace llegar a todos los centros que han participado y a los demás centros de Cantabria y se muestra también en la Web de Amnistía Internacional.

En el acto del Ateneo se hará entrega de un ejemplar del desplegable a todos los asistentes.

El acto tiene una duración prevista de 60 minutos.

Esperamos contar con vuestra presencia en el acto como homenaje a los alumnos seleccionados y demás participantes. También esperamos vuestra colaboración en la difusión del acto.

Sábado 3 de febrero

Ateneo de Santander

19.00 horas