Cantabria
Cantabria

El sábado 3 de febrero se celebró en el Ateneo de Santander el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el VII Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria.  En el acto contamos con la presencia de los alumnos y alumnas autores de los seis relatos seleccionados así como de otros participantes, sus profesores y […]

El sábado 3 de febrero se celebró en el Ateneo de Santander el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el VII Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria.

 En el acto contamos con la presencia de los alumnos y alumnas autores de los seis relatos seleccionados así como de otros participantes, sus profesores y público en general.

Este Concurso, que por séptimo año celebramos, se oferta a todos los centros educativos de la región de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Ciclos formativos y de Educación de Personas Adultas (CEPA). Con el concurso queremos que los alumnos y alumnas reflexionen sobre temas que trabaja Amnistía Internacional; este año se trataba de escribir un microrrelato sobre “los niños de la calle”.
Con los seis relatos seleccionados se ha editado un desplegable que se ha hecho llegar a los centros que han participado y también a los demás centros de Cantabria y se muestran en el Blog de Amnistía Internacional.