Cantabria
Cantabria
0

Jornada de convivencia en la montaña

El sábado, 26 de mayo, realizamos la XIª marcha senderista “Caminando por los Derechos Humanos”. Jornada de clima muy cambiante,  donde hubo un momento para recordar a Taner Kiliç, defensor de derechos humanos y presidente honorario de Amnistía Internacional Turquía, encarcelado desde hace más de 300 días por el gobierno turco sin ningún tipo de prueba. Recordamos […]

El sábado, 26 de mayo, realizamos la XIª marcha senderista “Caminando por los Derechos Humanos”. Jornada de clima muy cambiante,  donde hubo un momento para recordar a Taner Kiliç, defensor de derechos humanos y presidente honorario de Amnistía Internacional Turquía, encarcelado desde hace más de 300 días por el gobierno turco sin ningún tipo de prueba. Recordamos que es una situación muy triste y sumamente cruel para Taner y su familia. Pero sobre todo es inaceptable,  es una vergüenza para la justicia turca. 

Por otro lado la jornada por la montaña fue muy agradable, disfrutando de un bonito  paisaje y una grata compañía. Gracias a todas las personas que nos acompañaron.

Aquí puedes ver el vídeo de la marcha:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *