Cantabria
Cantabria

3º Edición de la carrera «Santander corre por Siria»

Un año más Amnistía Internacional de Cantabria, junto con la Asociación «Pasaje Seguro Ya» y la «Asociación de Ayuda al pueblo sirio»  presentaron en el Palacio de la Magdalena la tercera edición de la carrera «SANTANDER CORRE POR SIRIA». En esta edición, la carrera se celebrará el 21 de Octubre  y su recorrido de 7,2 […]

Un año más Amnistía Internacional de Cantabria, junto con la Asociación «Pasaje Seguro Ya» y la «Asociación de Ayuda al pueblo sirio»  presentaron en el Palacio de la Magdalena la tercera edición de la carrera «SANTANDER CORRE POR SIRIA».

En esta edición, la carrera se celebrará el 21 de Octubre  y su recorrido de 7,2 Km tendrá una trayectoria semejante a la de los años precedentes.

El acto de presentación estuvo apadrinado por Athenea del Castillo campeona de Europa con la selección española de fútbol sub-19, y Manuel Blanco bombero de Sevilla y activista de Proem-Aid , asociación que se dedican de forma altruista a salvar la vida de refugiados-náufragos en el Mediterraneo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes apuntarte a correr o a pasea o simplemente a colaborar económicamente con esta causa.

Inscripciones y mas información