Cantabria
Cantabria

40 Aniversario de Amnistía Internacional en España (1978-2018) Cumplimos 40 años en España. Somos un movimiento global de gente corriente que se toma la injusticia como algo personal. En España somos más de 84.000 socios y socias que financian nuestra labor y nos permiten investigar y actuar en defensa de los derechos humanos. Más de 2.400 […]

40 Aniversario de Amnistía Internacional en España (1978-2018)

Cumplimos 40 años en España. Somos un movimiento global de gente corriente que se toma la injusticia como algo personal.

En España somos más de 84.000 socios y socias que financian nuestra labor y nos permiten investigar y actuar en defensa de los derechos humanos. Más de 2.400 activistas y más de medio millón de personas colaboran asiduamente en nuestras campañas.

En este marco el domingo 23 de septiembre vamos a celebrar un acto en la calle PeñaHerbosa.

Hemos programado durante la mañana del domingo diferentes actividades para dar a conocer el trabajo de Amnistía Internacional.

  • Con la colaboración de la Asociación Peña Herbosa (hosteleros de la calle, que prepararán un pincho solidario) y la Asociación de comerciantes de la Plaza de la Esperanza (que van a instalar un mercadillo solidario);
  • Actuación de los grupos musicales Habana Moon y Claripiabass trío;
  • Posible actuación de la asociación Punto Swing que bailarán ese tipo de música…

Colaboración, en todos los casos, altruista y desinteresada, a favor de nuestra organización..

La colaboración del Ayuntamiento de Santander hará posible que podamos disfrutar y pasear durante unas horas de la calle Peña Herbosa sin coches.

Si quieres apoyarnos, difunde esta convocatoria y acude con tu familia y amigos a esta fiesta donde podrán conocer las actividades que Amnistía Internacional hace en la defensa de los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *