Cantabria
Cantabria

40 Aniversario de Amnistía Internacional en España (1978-2018) Cumplimos 40 años en España. Somos un movimiento global de gente corriente que se toma la injusticia como algo personal. En España somos más de 84.000 socios y socias que financian nuestra labor y nos permiten investigar y actuar en defensa de los derechos humanos. Más de 2.400 […]

40 Aniversario de Amnistía Internacional en España (1978-2018)

Cumplimos 40 años en España. Somos un movimiento global de gente corriente que se toma la injusticia como algo personal.

En España somos más de 84.000 socios y socias que financian nuestra labor y nos permiten investigar y actuar en defensa de los derechos humanos. Más de 2.400 activistas y más de medio millón de personas colaboran asiduamente en nuestras campañas.

En este marco el domingo 23 de septiembre vamos a celebrar un acto en la calle PeñaHerbosa.

Hemos programado durante la mañana del domingo diferentes actividades para dar a conocer el trabajo de Amnistía Internacional.

  • Con la colaboración de la Asociación Peña Herbosa (hosteleros de la calle, que prepararán un pincho solidario) y la Asociación de comerciantes de la Plaza de la Esperanza (que van a instalar un mercadillo solidario);
  • Actuación de los grupos musicales Habana Moon y Claripiabass trío;
  • Posible actuación de la asociación Punto Swing que bailarán ese tipo de música…

Colaboración, en todos los casos, altruista y desinteresada, a favor de nuestra organización..

La colaboración del Ayuntamiento de Santander hará posible que podamos disfrutar y pasear durante unas horas de la calle Peña Herbosa sin coches.

Si quieres apoyarnos, difunde esta convocatoria y acude con tu familia y amigos a esta fiesta donde podrán conocer las actividades que Amnistía Internacional hace en la defensa de los Derechos Humanos.