Cantabria
Cantabria

Reunión extraordinaria de activistas y futuros activistas.

¡Los derechos humanos protegen y defienden a todas las personas, pero no se defienden solos! En Cantabria hay muchas personas preocupadas en la defensa de los derechos humanos, pero solo unas pocas se ocupan de forma activa y sistemática de esta defensa. El grupo de activistas de Amnistía Internacional en Cantabria lo forman unas veinte […]

¡Los derechos humanos protegen y defienden a todas las personas, pero no se defienden solos!

En Cantabria hay muchas personas preocupadas en la defensa de los derechos humanos, pero solo unas pocas se ocupan de forma activa y sistemática de esta defensa.

El grupo de activistas de Amnistía Internacional en Cantabria lo forman unas veinte personas que dedican unas horas a la semana en labores relacionadas directamente con los Derechos Humanos, pero estas personas se están  haciendo mayores y cada se hace más urgente el relevo por otras personas con nuevas energías.

¡Por eso, te necesitamos!

Si puedes dedicar un poco de tu tiempo semanal (de dos a tres horas) en actividades relacionadas con la Defensa de los Derechos Humanos.

¡No lo dudes y ven a conocernos!

Las actividades que puedes llevar a cabo en nuestro grupo siempre van a estar relacionadas con sus aptitudes e intereses. Te daremos formación y enseguida serás activista en la defensa de los Derechos Humanos.

TE ESPERAMOS:

  • El jueves, 16 de Noviembre de 2018
  • Alas 19.00 h
  • En la biblioteca Municipal de Santander (Calle Gravina)