Cantabria
Cantabria

10 de diciembre- 70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Desde su creación,  Amnistía Internacional conmemora dicha fecha para recordar al mundo la necesidad de seguir luchando para que todos los países respeten y defiendan estos derechos universales. Por dicho motivo desde el Grupo de Amnistía internacional de Cantabria te proponemos las siguientes actividades: Lunes 10 de diciembre: de 11:30 a 13:30 horas, puedes acercarte […]

Desde su creación,  Amnistía Internacional conmemora dicha fecha para recordar al mundo la necesidad de seguir luchando para que todos los países respeten y defiendan estos derechos universales.

Por dicho motivo desde el Grupo de Amnistía internacional de Cantabria te proponemos las siguientes actividades:

Lunes 10 de diciembre:

  • de 11:30 a 13:30 horas, puedes acercarte a la calle Burgos de Santander y conocer todos los artículos que constituyen la declaración de estos derechos, al mismo tiempo que darnos tu apoyo a la campaña de recogida de firmas para denunciar la persecución que sufren en algunos países los defensores de estos derechos.

 

  • de 19:00 a 20:30 horas, puedes venir al edificio donde se encuentra la UNED (C/ Alta 82 de Santander) y participar con nosotros en el acto de lectura de los artículos de la declaración de los Derechos Humanos.
    • Programa:
      • 19.00 horas: mesa informativa sobre las campañas de defensores
      • 19:30 horas: Proyección de cortos
      • 20:00 horas: Lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos