Cantabria
Cantabria

Lotería de Navidad de Amnistía Internacional

Ya están a la venta las participaciones de Lotería de Navidad del número 35558


Esta es una de las formas que tiene nuestro grupo de financiar económicamente las actividades que desarrolla a lo largo del año, por lo que agradecemos mucho la buena acogida que tiene entre las personas simpatizantes de nuestra labor.

Si deseas adquirir alguna participación, puedes hacerlo de dos formas:

  • Adquiriendo las participaciones de forma física a través de las personas que desinteresadamente participan en su venta.
  • Desde casa: Para ello debes ingresar la cantidad que desees (siempre múltiplos de 5 €) en la cuenta ES50 2085 8148 5903 3036 3614 de Amnistía Internacional en Ibercaja, poniendo como concepto tu nombre completo. Posteriormente puedes mandar el justificante del ingreso al correo de Amnistía: cantabria@es.amnesty.org indicando si deseas recoger las participaciones antes del sorteo o prefieres dejarlas en deposito en nuestra asociación. El correo es necesario para comunicar contigo sobre este tema y solo le usaremos para este fin.
  • También puedes participar animándote a vender lotería entre tus amistades y conocidos/as. Si es así, ponte en contacto con el tesorero de nuestro grupo en el Tno: 654588529