Cantabria
Cantabria
0

Proyección de la «Cifra Negra

05/07/2018 @ 22:30 – 23:30 – Torturas, malos tratos y otras vulneraciones de derechos humanos se siguen produciendo hoy en el Estado español por parte de funcionarios públicos encargados de la custodia de detenidos y penados. ¿En qué condiciones se tortura en España? ¿Por qué cuesta tanto denunciarlo? ¿Qué consecuencias tiene para las víctimas y para quienes vulneran la ley? Víctimas, […]

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/07/2018
22:30 - 23:30

Ubicación
Cines Groucho

Categorías No Categorías


Torturas, malos tratos y otras vulneraciones de derechos humanos se siguen produciendo hoy en el Estado español por parte de funcionarios públicos encargados de la custodia de detenidos y penados.

¿En qué condiciones se tortura en España? ¿Por qué cuesta tanto denunciarlo? ¿Qué consecuencias tiene para las víctimas y para quienes vulneran la ley? Víctimas, abogados, jueces, policías, defensores de los derechos humanos y otros expertos analizan sus causas y apuntan posibles vías de superación de una lacra que pone en entredicho nuestro Estado de derecho.

El Cine Groucho va a acoger el próximo 5 de julio en sesión única de 22:30 una propuesta de carácter social, «La cifra negra», documental que nos habla de la violencia institucional. Sesión única con precio de 4€ / butaca. Película dirigida por Ales Payá en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *