Cantabria
Cantabria

Amnistía Internacional lo forman personas como tú que se preocupan por toda aquella persona, que se encuentra en una situación en la que están siendo violados sus derechos: derecho a la vida, derecho a la integridad física y moral, derecho a la salud, derecho a no recibir malos tratos ni tortura, derecho a la educación, derecho a la libertad de expresión, derecho a… Puedes ver todos los derechos en la Declaración Universal de los derechos Humanos.

Si quieres, puedes unirte a esta red y poner tu grano de arena. Esto lo puedes hacer como:

  • Socio/a por una pequeña cantidad de dinero al mes o al año. Amnistía exclusivamente se financia por las aportaciones voluntaria personas individuales y no acepta la financiación por parte del estado, empresas e instituciones.
  • Activistas: Te puedes integrar en el grupo de Santander, participando en el área de trabajo que mejor se adapte a tus intereses.  Se requiere que estés dispuesto/a a comprometerte y emplear sistemáticamente algo de tu tiempo por esta causa. Si te interesa, ponte  en contacto con nosotros.
  • Activista Flexible: Son aquellas personas que sin un compromiso concreto están dispuestas a colaborar en campañas o acciones puntuales. En ese caso puedes dejarnos un teléfono o un correo y te avisaremos cuando sea necesaria tu colaboración. Si te apetece colaborar de forma flexible ponte en contacto con nosotros.
  • Colaborador/a en la Red de Acciones Urgentes: Cuando Amnistía Internacional tiene noticia de que una o más personas se encuentran en extrema situación de riesgo, activa una red integrada por decenas de miles de personas en todo el mundo, que aúnan su capacidad de presión enviando cartas, faxes y mensajes de correo-e lo más rápidamente posible al país del que se trate. ¡Tu acción puede salvar vidas!  Únete a la red
  • Colaborador/a  en Ciberacciones: Son acciones a las que te puedes sumar rellenando los datos que aparecen de cuando en cuando en la página web de Amnistía Internacional: www.es.amnesty.org/actua/ciberacciones/

También puedes colaborar económicamente haciendo una  Donación:

  • Ingresando directamente o por transferencia la cantidad que desees en  la cuenta de Amnistía Internacional del Estado Español.  nº ES50 2085 8148 5903 3036 3614 , indicando tu Nombre y como concepto Donación. También si nos indicas por correo tu DNI y dirección, podemos mandarte un justificante para que puedas desgravar  en la declaración de la renta tu donativo.