Castilla y León
Castilla y León
Grupo de activistas del Área de Comunicación CyL

Diferentes grupos de Amnistía Internacional Castilla y León se unen a la campaña #FreeSaudiWomen

Amnistía Internacional Castilla y León y sus grupos locales han llenados estos días las redes de mensajes de apoyo a las mujeres de Arabia Saudí bajo el lema #FreeSaudiWomen.

Loujain al-Hahtlou, activista de Arabia Saudí, es una de las protagonistas de esta campaña. Su historia ha traspasado fronteras y actualmente, se la considera una de las mujeres más influyentes de su país. Loujain lleva más de dos años en la cárcel por defender los derechos de la mujeres en su país. Tras meses sin poder ver ni comunicarse con sus padres, el pasado 26 de octubre, al final, Loujain pudo reunirse con su familia. Confesaba estar: «agotada por haber sido maltratada y privada de escuchar las voces de su familia, por lo que comenzaré una huelga de hambre hasta que me permitan sus llamadas regulares nuevamente». Desde entonces, se encuentra en huelga de hambre por las pésimas condiciones en las que está detenida.

Desde los diferentes grupos locales de Amnistía Internacional Castilla y León, nos hemos sumados para pedir la libertad inmediata para Loujain al-Hathloul y el resto de activistas encarceladas.

¡Únete a la campaña y firma esta petición !

Grupo de activistas de Soria. Fuente: @amnistiasoria
Grupo de activistas de Soria. Fuente: @amnistiasoria
Grupo de activistas de Burgos. Fuente: @amnistiaburgos
Una de las activistas de El Bierzo. Fuente: @amnistiabierzo
Una de las activistas de Segovia. Fuente: @amnistiasegovia
Grupo de activistas del Área de Comunicación AICyL. Fuente:@amnistiacyl