Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

#HazTuCampaña   ¡TODO UN ÉXITO!   La campaña en RRSS, Instagram, Twitter o Facebook y por los canales Whatsapp o Telegram entre las personas más jóvenes ha transmitido ideas positivas de cambio donde han mostrado el mundo en el que quieren vivir. Un mundo con justicia y esperanza en el que nadie se quede atrás, en […]

#HazTuCampaña

 

¡TODO UN ÉXITO!

 

La campaña en RRSS, Instagram, Twitter o Facebook y por los canales Whatsapp o Telegram entre las personas más jóvenes ha transmitido ideas positivas de cambio donde han mostrado el mundo en el que quieren vivir. Un mundo con justicia y esperanza en el que nadie se quede atrás, en el que todas las personas se puedan expresar en libertad, vivan donde vivan, y en el que la solidaridad no sea solamente una palabra.

La juventud se ha sumado al debate sobre las ideas rechazando a quien intenta dividirnos apelando al miedo, al prejuicio y al odio. A quienes se ensañan con las minorías, culpando de los problemas a quienes vienen de otros países en busca de seguridad y protección, discriminando a las mujeres desdeñando la violencia que sufren, cuestionando los derechos de las personas LGBTI o ignorando la destrucción del medio ambiente.

Amnistía Internacional sabe que la sociedad que queremos no la vamos a construir de hoy para mañana, pero la oportunidad de las elecciones la hemos querido aprovechar para que las personas #valientes e indignadas con las tropelías que se cometen contra los derechos humanos #DDHH alcen la voz con los medios de que disponen, las RRSS y las quedadas entre amigos y conocidos.

La juventud ha sido, en ambas campañas electorales, la protagonista, apostando por un futuro en el que los DDHH sean una realidad en todo el mundo.

Amnistía Internacional consigue que la juventud se ponga en pie y luche por los DDHH.

 

¡¡GRACIAS!!

EQUIPO COMUNICACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA