Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

10/06/2022 – 12/06/2022 @ Tot el dia – Os informamos que vamos a estar presentes en la Feria Alternativa 2022, que abrirá sus puertas el viernes 10 de junio y que se prolongará hasta el domingo 12 de junio en horario de 9 a 23 h, excepto el domingo, jornada de clausura, que cerrará sus puertas a las 21:30 h. El carácter general de la Feria Alternativa, según recoge […]

Mapa no disponible

Data/Hora
Date(s) - 10/06/2022 - 12/06/2022
Tot el dia

Localització
Cauce del rio turia

Categories No Categories


Os informamos que vamos a estar presentes en la Feria Alternativa 2022, que abrirá sus puertas el viernes 10 de junio y que se prolongará hasta el domingo 12 de junio en horario de 9 a 23 h, excepto el domingo, jornada de clausura, que cerrará sus puertas a las 21:30 h.

El carácter general de la Feria Alternativa, según recoge el colectivo organizador, tiene por objeto promocionar el trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico de las personas y colectivos que participan en la misma y hay una amplia programación de carácter lúdico dirigido a todas las edades y condiciones. Nuestra presencia se concreta en un puesto con las publicaciones y productos de Amnistía, así como propuestas de acción de los casos actuales de las campañas en curso.

Es una oportunidad para que en un ambiente lúdico-festivo te acerques al puesto de Amnistía, bien para hacer una pausa en tu paseo lúdico festivo y colaborar con alguna firma, incluso te puedes quedar un rato charlando con nosotr@s así como formando parte del equipo de activistas en la parada de A.I. si tu tiempo te lo permite. Porque la fuerza de A.I. es el trabajo de persona a persona, y mantener viva la vela que encendió Peter Benenson en mayo 1961 sólo será posible si se trasmite de generación en generación y para ello es importante hacer visible nuestro trabajo en distintos ámbitos, en esta ocasión en la Feria Alternativa 2022

Si dispones de alguna franja libre del 10 al 12 de junio, por favor indícanos tu disponibilidad horaria a valencia@es.amnesty.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *