Extremadura
Extremadura

El grupo local de Amnistía Internacional en  Badajoz ha organizado el martes 11 de febrero, en la Plaza Alta de Badajoz, una acción en favor de los once defensores y defensoras de los derechos humanos en Turquía. Entre ellos está Taner Kilic, Secretario General de Amnistía Internacional en Turquía. El próximo día 19 de febrero […]

El grupo local de Amnistía Internacional en  Badajoz ha organizado el martes 11 de febrero, en la Plaza Alta de Badajoz, una acción en favor de los once defensores y defensoras de los derechos humanos en Turquía. Entre ellos está Taner Kilic, Secretario General de Amnistía Internacional en Turquía.

El próximo día 19 de febrero se celebrará en Turquía el juicio donde serán procesadas estas once personas activistas, compareciendo para escuchar el veredicto.

Ha quedado demostrado a lo largo de nueve audiencias previas que todas ellas son inocentes de los cargos que se les imputan.

Durante casi 3 años más de 1 millón de personas han pedido justicia para estas once personas activistas que han dedicado su vida a defender los derechos de los demás y son símbolos del peligro que corre el movimiento de Derechos Humanos y la  sociedad civil, tanto en Turquía como en el resto del mundo.

Por todo esto, únete a Amnistía Internacional y pide la absolución de estas personas.

Es el momento de alzar la voz y pedir justicia #FreeRightsDefenders #FreeTanerKiliç.