Extremadura
Extremadura

En Extremadura, al terminar el año 2019 habíamos pensado sacar un Boletín que resumiera el trabajo de los grupos locales de Cáceres y Badajoz y de la Entidad Autonómica extremeña, pero esto, como tantos otros proyectos, se ha visto alterado por las circunstancias actuales. Te ofrecemos este Boletín para que veas un poco de nuestro […]

En Extremadura, al terminar el año 2019 habíamos pensado sacar un Boletín que resumiera el trabajo de los grupos locales de Cáceres y Badajoz y de la Entidad Autonómica extremeña, pero esto, como tantos otros proyectos, se ha visto alterado por las circunstancias actuales. Te ofrecemos este Boletín para que veas un poco de nuestro trabajo.

¡Descárgate el boletín!

Esperamos que a este primer número le sigan los boletines cuatrimestrales que cuenten un poco de la vida de Amnistía Internacional en Extremadura. Deseamos que disfrutes y te emociones con el trabajo que se ha realizado tanto como todas las personas que trabajamos por los Derechos Humanos en Amnistía Internacional lo hemos hecho.