Extremadura
Extremadura

Varios grupos de diferentes niveles del IES “Bárbara de Braganza” conmemoraron ayer, 10 de diciembre, el 73º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con una exposición en la que denuncian el incumplimiento de esos derechos en distintos lugares del mundo. Para ello han buscado en la prensa noticias que muestran la vulneración […]

Varios grupos de diferentes niveles del IES “Bárbara de Braganza” conmemoraron ayer, 10 de diciembre, el 73º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con una exposición en la que denuncian el incumplimiento de esos derechos en distintos lugares del mundo. Para ello han buscado en la prensa noticias que muestran la vulneración de algún artículo de la Declaración.
Previamente asistieron a una charla informativa a cargo de Amnistía Internacional Extremadura en la que se les informó sobre el contenido de la citada Declaración.


Los grupos participantes han sido 2º ESO B; 3º ESO A, B y C; 4º ESO A y D y 1º de BTO. B y C. Estos trabajos han sido coordinados por el profesorado del departamento de Geografía e Historia.