Extremadura
Extremadura

22/08/2019 – 15/09/2019 @ Todo el día – En Amnistía Internacional tenemos la visión de un mundo en el que todas las personas disfrutan de los derechos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Paradójicamente esto nos convierte en una organización incómoda para los poderosos. A pesar de ello, la experiencia nos dice que es posible cambiar las cosas. […]

Fecha/Hora
Date(s) - 22/08/2019 - 15/09/2019
Todo el día

Ubicación
Gran Café

En Amnistía Internacional tenemos la visión de un mundo en el que todas las personas disfrutan de los derechos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
Paradójicamente esto nos convierte en una organización incómoda para los poderosos. A pesar de ello, la experiencia nos dice que es posible cambiar las cosas.
Nuestro trabajo combina el rigor en la investigación de abusos a los derechos humanos, el diálogo y la presión a las autoridades y otros actores, la movilización, la comunicación y, ante todo, un apoyo incondicional a los activistas que actúan allí donde se producen injusticias.
Más de 40 años trabajando en España para globalizar la justicia, sacar a la luz las violaciones y abusos de los Derechos Humanos y promover cambios en la vida de víctimas con nombre y apellidos.
En esta exposición que presentamos, artistas de la talla de Pablo Auladell, Dídac Ballester, Cristina Durán, Pepe Gimeno, Mar Hernández, Sento Llobel, Mariscal, Daniel Nebot, Iban Ramón, Paco Roca y Lina Vila (entre otros) dan una visión optimista y esperanzadora que contrarresta a los discursos de odio y demonización presentes en nuestros días.

Mapa no disponible

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *