Extremadura
Extremadura
Comentarios desactivados en Microrrelatos

Microrrelatos

Próximos eventos

  • No events with this tag
  • comentarios en “Microrrelatos

    1. Este ayuntamiento de Badajoz con su alcalde al frente, está vulnerando unos principios humanitarios recogidos en la declaración de los derechos humanos .
      Gracias a Amnistía internacional de Badajoz por su implicación denunciando este hecho reprochable y vergonzoso

    2. ¡ Me parece una estupenda idea !
      La Pandemia que estamos viviendo y el cumplimiento o no de los Derechos Humanos en esta situación, puede dar lugar a muy interesantes reflexiones en forma de microrrelatos.
      Participaré.

    3. Merece la pena manifestar este día para que tomamos todos y todas conciencia del dolor, el sufrimiento y la tristeza que vive cada víctima de Violencia de Género en el mundo.

    4. Estoy buscando informacion de mi hermano que nacio el 17 de Agosto de 1959 en la Casa de la madre en Caceres.Le dîjeron que habia muerto a los 3 o 4 dias Mi madre estaba sola alli y sospechamos que fue robado

      • Hola María. Los textos ganadores pueden leerse siguiendo los enlaces desde este mismo post. Aparecen destacados sobre fondo amarillo.

    5. ¡¡¡BASTA YA!!!

      ¿¿¿PARA CUÁNDO???

      El pasado 26 de febrero de 2020 tuvo lugar la firma y registro de la Proposición de Ley de bebés robados en el Estado Español, y el 23 de junio de 2020 fue aprobada su toma en consideración, prácticamente por unanimidad de todos los Grupos Políticos del Congreso de los Diputados. En la actualidad, los Grupos Políticos trabajan en el trámite de enmiendas.

      #LEYBEBESROBADOS
      #parlamentarismo
      #LesaHumanidad
      #adopcion

    6. Creo que merece la pena nombrar a la actriz y dramaturga Franca Rame, con quien estaba casado Darío Fo. Va conta los derechos humanos invisibilizar a las mujeres, sobre todo cuando tienen tanto talento

    7. Hola, soy colombiana, compañera y amiga de Diana Tamayo y perdí contacto con ella, estoy necesitando comunicarme con ella para conseguir apoyo para un colombiano en asilo político en España que está sólo y necesita ayuda. Por favor contactarse conmigo al correo luzmaabogada@gmail.com

    8. Mi hermana (o hermano, puede q engañaran a mi madre, ella siempre dijo q era una niña) Nació el 10 de Agosto de 1960 en el hospital Mesa del Castillo de Murcia (también se puede haber cambiado la fecha un año arriba o abajo en posteriores registros) Y también puede que el/la bebé fuese trasladado fuera de Murcia. Tenemos serías sospechas de q fue robado. Somos de piel muy clara y ojos azules. Gracias

    9. Felicidades por el programa. Buen trabajo a todos y cada uno de los habéis puesto ese granito de arena para hablar de lo que es injusto.