Extremadura
Extremadura
Comentarios desactivados en WOMAD

WOMAD

Próximos eventos

  • No events with this tag
  • comentarios en “WOMAD

    1. Este ayuntamiento de Badajoz con su alcalde al frente, está vulnerando unos principios humanitarios recogidos en la declaración de los derechos humanos .
      Gracias a Amnistía internacional de Badajoz por su implicación denunciando este hecho reprochable y vergonzoso

    2. ¡ Me parece una estupenda idea !
      La Pandemia que estamos viviendo y el cumplimiento o no de los Derechos Humanos en esta situación, puede dar lugar a muy interesantes reflexiones en forma de microrrelatos.
      Participaré.

    3. Deberia darle aunque sea una solucion temporal, por lo menos durante la pandemia . Org y lleverles bidones de agua o algo similar, al final mientras discuten como solucionarles la situacion sigue pasando el tiempo

    4. Merece la pena manifestar este día para que tomamos todos y todas conciencia del dolor, el sufrimiento y la tristeza que vive cada víctima de Violencia de Género en el mundo.

    5. Estoy buscando informacion de mi hermano que nacio el 17 de Agosto de 1959 en la Casa de la madre en Caceres.Le dîjeron que habia muerto a los 3 o 4 dias Mi madre estaba sola alli y sospechamos que fue robado

    6. quería saber cuando se publicarìan los resultados del concurso de microrrelatos 2021.

      • Hola María. Los textos ganadores pueden leerse siguiendo los enlaces desde este mismo post. Aparecen destacados sobre fondo amarillo.

    7. ¡¡¡BASTA YA!!!

      ¿¿¿PARA CUÁNDO???

      El pasado 26 de febrero de 2020 tuvo lugar la firma y registro de la Proposición de Ley de bebés robados en el Estado Español, y el 23 de junio de 2020 fue aprobada su toma en consideración, prácticamente por unanimidad de todos los Grupos Políticos del Congreso de los Diputados. En la actualidad, los Grupos Políticos trabajan en el trámite de enmiendas.

      #LEYBEBESROBADOS
      #parlamentarismo
      #LesaHumanidad
      #adopcion

    8. Ola alexandra mi nombre es Wilson jaimes de Colombia deseo contactarme con usted gracias

    9. Creo que merece la pena nombrar a la actriz y dramaturga Franca Rame, con quien estaba casado Darío Fo. Va conta los derechos humanos invisibilizar a las mujeres, sobre todo cuando tienen tanto talento

    10. Hola, soy colombiana, compañera y amiga de Diana Tamayo y perdí contacto con ella, estoy necesitando comunicarme con ella para conseguir apoyo para un colombiano en asilo político en España que está sólo y necesita ayuda. Por favor contactarse conmigo al correo luzmaabogada@gmail.com

    11. Mi hermana (o hermano, puede q engañaran a mi madre, ella siempre dijo q era una niña) Nació el 10 de Agosto de 1960 en el hospital Mesa del Castillo de Murcia (también se puede haber cambiado la fecha un año arriba o abajo en posteriores registros) Y también puede que el/la bebé fuese trasladado fuera de Murcia. Tenemos serías sospechas de q fue robado. Somos de piel muy clara y ojos azules. Gracias

    12. Felicidades por el programa. Buen trabajo a todos y cada uno de los habéis puesto ese granito de arena para hablar de lo que es injusto.

    13. Felicitaciones desde Argentina a los ganadores. Hasta el año próximo. Ricardo Francisco Covelli.

    14. Felicitaciones a quienes ganaron en 2022. Una pregunta: ¿En dónde se pueden leer los microrrelatos ganadores?

    15. Nada ni nadie detuvo a las Abuelas de Plaza de Mayo para buscar a los hijos de sus hijos. Tareas detectivescas se alternaban con diarias visitas a los juzgados de menores, orfanatos, oficinas públicas, a la vez que investigaban las adopciones de la época. También recibían las informaciones que la sociedad les hacía llegar sobre sus posibles nietos.

      Las Abuelas siguen buscando a sus nietos, hoy adultos, pero también a sus bisnietos -que, como sus padres, ven violado su derecho a la identidad-, y con esta finalidad trabajan los equipos técnicos de la institución, además de crear las condiciones para que nunca más se repita tan terrible violación de los derechos de los niños y exigir castigo a todos los responsables de estos gravísimos delitos.