La Rioja
La Rioja

Amnistía Internacional en la Universidad de La Rioja

Ayer se realizó la jornada de presentación del  inicio del curso para nuevos alumnos de la Universidad de La Rioja en la que Amnistía Internacional participó. Como en años anteriores, Amnistía Internacional La Rioja ha participado en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año que se incorporan en este curso a […]

Ayer se realizó la jornada de presentación del  inicio del curso para nuevos alumnos de la Universidad de La Rioja en la que Amnistía Internacional participó.

Amnistía Internacional en La Universidad de La Rioja

Como en años anteriores, Amnistía Internacional La Rioja ha participado en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año que se incorporan en este curso a la Universidad de La Rioja. El objetivo de nuestra presencia fue darnos a conocer y explicar la labor de Amnistía Internacional y poder contar este curso con un Grupo Joven Universitario.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo de la Universidad y estuvieron presentes los servicios y asociaciones que trabajan en el campus. Se instaló una mesa informativa para que los estudiantes pudieran conocernos y se distribuyeron folletos de la campaña “Ponte en pie”. Varios estudiantes se mostraron interesadas en conocernos y en recibir más información de Amnistía Internacional.

Amnistía Internacional en La Universidad de La Rioja

Desde Amnistía Internacional La Rioja, animamos  a todos los estudiantes del campus riojano a que se unan a la defensa de los derechos humanos incorporándose al Grupo Joven Universitario.