Madrid
Madrid

¿Te gusta la fotografía? Dispara por los derechos humanos

Plasma en una fotografía tu punto de vista sobre el derecho a la vivienda y explícanos visualmente por qué es un derecho humano.

Autor: Equipo de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Amnistía Internacional Madrid

 

Te presentamos nuestro concurso VIvienDA

Plasma en una fotografía tu punto de vista sobre el derecho a la vivienda y explícanos visualmente por qué es un derecho humano. Mándanos tus fotos hasta el 31 de julio.

La imagen nos da la posibilidad de llegar con impacto más hondo y más amplio a muchas personas que, a través de ella, tienen su primer contacto con la conciencia en el trabajo en defensa de los derechos humanos. De tus derechos. De nuestros derechos.

¿Sabías que el derecho a la vivienda es un derecho humano, más allá de ser un bien de consumo o un “refugio” de inversión o especulación? ¡Máxime con un bien de primera necesidad!

Con este concurso te pedimos que tus ojos sean los nuestros: haz tu foto y danos tu visión sobre el derecho a la vivienda. Ayúdanos a explicar de una forma atractiva y original qué significa tener un hogar, y cuál es el sufrimiento cuando a alguien se le impide tenerlo

 

En el apartado “BASES I Edición concurso Fotográfico VIvienDA  te dejamos toda la información para poder participar  y nos puedes encontrar cuando quieras para enviar tus fotografías o  para aclararte cualquier duda o compartir  sugerencias en veoderechos@madrid.es.amnesty.org

Recibimos trabajos hasta el día 31 de julio.

Sigue este enlace al PDF con las BASES ConcursoFotoViviendaAmnistíaInternacional

Anímate.

Dispara.

¡¡Contamos contigo!!