Madrid
Madrid
0

¿Te gusta la fotografía? Dispara por los derechos humanos

Plasma en una fotografía tu punto de vista sobre el derecho a la vivienda y explícanos visualmente por qué es un derecho humano.

Autor: Equipo de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Amnistía Internacional Madrid

 

Te presentamos nuestro concurso VIvienDA

Plasma en una fotografía tu punto de vista sobre el derecho a la vivienda y explícanos visualmente por qué es un derecho humano. Mándanos tus fotos hasta el 31 de julio.

La imagen nos da la posibilidad de llegar con impacto más hondo y más amplio a muchas personas que, a través de ella, tienen su primer contacto con la conciencia en el trabajo en defensa de los derechos humanos. De tus derechos. De nuestros derechos.

¿Sabías que el derecho a la vivienda es un derecho humano, más allá de ser un bien de consumo o un “refugio” de inversión o especulación? ¡Máxime con un bien de primera necesidad!

Con este concurso te pedimos que tus ojos sean los nuestros: haz tu foto y danos tu visión sobre el derecho a la vivienda. Ayúdanos a explicar de una forma atractiva y original qué significa tener un hogar, y cuál es el sufrimiento cuando a alguien se le impide tenerlo

 

En el apartado “BASES I Edición concurso Fotográfico VIvienDA  te dejamos toda la información para poder participar  y nos puedes encontrar cuando quieras para enviar tus fotografías o  para aclararte cualquier duda o compartir  sugerencias en veoderechos@madrid.es.amnesty.org

Recibimos trabajos hasta el día 31 de julio.

Sigue este enlace al PDF con las BASES ConcursoFotoViviendaAmnistíaInternacional

Anímate.

Dispara.

¡¡Contamos contigo!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *