Madrid
Madrid

Asamblea de socias y socios 2019

En este espacio debatiremos sobre la situación de los derechos humanos en España y en el mundo, presentaremos los próximos objetivos de la organización en la Comunidad de Madrid, se rendirán cuentas del trabajo realizado durante el último año, y elegiremos cargos de nuestro órgano de gobierno.

Porque es aquí donde Hacemos Amnistía Internacional, y porque Tú Eres Amnistía, te invitamos a participar. La Asamblea de Socias y Socios 2019 de Amnistía Internacional Madrid se celebrará el sábado 23 de marzo a partir de las 9.30h, en el Colegio Mayor Juan Luis Vives,  y se organizará según el siguiente Orden del Día: Orden día Asamblea socios y socias AIM_2019

¿Quién puede asistir?

Para participar en la Asamblea de socias y socios de Amnistía Internacional Madrid, ya sea presencialmente o delegando el voto, es preciso tener en cuenta las normas marcadas por los Estatutos y Reglamentos en vigor:

  1.  Para participar en la Asamblea es preciso ser socio/a y tener la cuota al corriente de pago. Puede haber personas invitadas si se solicita con antelación.
  2. Tienen derecho a voto las socias y socios con un mínimo de tres meses de antigüedad.
  3. Los/as socios/as que no puedan asistir a la Asamblea, y con derecho a voto, podrán delegarlo en otros/as socios/as que también este derecho. En ningún caso se podrá reunir más de un voto delegado.
  4. Los/as socios/as que lo deseen podrán pre-inscribirse  en la sede de la C/Pamplona 15 bajo-local,  los días 21 y 22  de marzo en horario de 09:00 a 14:30h, en el propio lugar de la Asamblea, el dia 23 de marzo simultáneamente a tu acreditación de 09:00 a 10:00h,  o desde ya,  siguiendo este  enlace.

Delegación de voto

Podrá solicitarse tanto mediante correo electrónico como por  carta, debidamente firmada, dirigida a la Presidencia. En los votos delegados se acreditará la identidad del otorgante adjuntando a la carta de delegación una fotocopia de su DNI o pasaporte.

Puedes realizar la delegación de tu voto presencialmente los días 21 y 22 de marzo, de 9:00 a 14.30h en la sede de la calle Pamplona, 15- Bajo-  Local en Madrid.

También puedes hacerlo, hasta el 21 de marzo, remitiendo una carta  o correo electrónico dirigido a la Presidencia, usando el siguiente modelo

Por correo postal:

Amnistía Internacional Madrid (A la atención de la Comisión Preparatoria de la Asamblea – CPA)

C/ Pamplona 15, Bº (local)

28039 Madrid

Por email: info@madrid.es.amnesty.org

 

Presentación de propuestas de resolución

El plazo de presentación de las propuestas de resolución finaliza el 12 de marzo de 2019. Las propuestas se podrán enviar hasta ese día a través de correo electrónico a  la siguiente dirección:

info@madrid.es.amnesty.org (A la atención de la CPA). utilizando este Modelo propuesta resolución Asamblea AIM

Presentación de candidaturas

Durante la Asamblea de socias y socios de Amnistía Internacional Madrid 2019 será preciso cubrir, mediante votación directa y secreta, 2 vacantes para el Comité Ejecutivo Territorial.

De acuerdo con el Reglamento Interno de AIM, podrá postularse a estos puestos cualquier socio o socia,  que  esté al corriente del pago de sus cuotas, y que pueda acreditar una antigüedad en AI de al menos un año habiendo participado, al menos durante los últimos doce meses, como activista de AIM

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 23 de marzo de 2019 a las 12:00h.

  • Las candidaturas se podrán enviar por mail hasta el día 22 a las 14.00h a la siguiente dirección: info@madrid.es.amnesty.org
  • También se podrán presentar el mismo día de celebración de la Asamblea hasta las 12:00h