Madrid
Madrid
0

🎤 [Madrid] Contra el Cambio Climático. Por el derecho a la supervivencia.

04/12/2019 @ 19:00 – 21:30 – Encuentro y picoteo con Marinel Sumook Marinel tiene 22 años y es activista contra el cambio climático en Filipinas. Tenía 16 años cuando sobrevivió al tifón Yolanda. Solamente en Filipinas murieron 6.000 personas, miles perdieron sus casas y hay 4 millones de personas desplazadas. Marinel tuvo claro que tenía que encontrar una manera de combatir […]

🎤 [Madrid] Contra el Cambio Climático. Por el derecho a la supervivencia.

Cuándo

04/12/2019    
19:00 - 21:30

Dónde

Espacio Rastro Madrid
Calle San Cayetano, 5, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

Encuentro y picoteo con Marinel Sumook

Marinel tiene 22 años y es activista contra el cambio climático en Filipinas. Tenía 16 años cuando sobrevivió al tifón Yolanda. Solamente en Filipinas murieron 6.000 personas, miles perdieron sus casas y hay 4 millones de personas desplazadas. Marinel tuvo claro que tenía que encontrar una manera de combatir el cambio climático y sus devastadores efectos en todo el mundo empezando por su país.

¿Te sumas a la causa de Marinel? díselo al  Presidente de Filipinas, y ven a encontrarte con ella. Porque la causa por el derecho a la supervivencia y contra el cambio climático es causa común a todas las personas.

La entrada es libre hasta completar aforo, pero requiere de inscripción previa. Por favor, sigue este enlace para inscribirte.

Te esperamos

 

Y el día 6, nos sumamos a la Marcha Contra el Cambio Climático.

Punto de encuentro de activistas de Amnistía Internacional: Paseo del Prado a la altura de la Puerta de Murillo del Museo del Prado – 17:45

Si puedes, acércate antes (16:00h) al Impact Hub de la calle  Alameda, 22 muy cerquita de Atocha. Aquí nos encontraremos de nuevo con Marinel y nos prepararemos para emprender juntas la marcha.

Es ahora. Es inaplazable. Es por nosotras y las generaciones futuras. Apúntate en este enlace

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *