Madrid
Madrid
0

🎤 [San Sebastián de los Reyes] En su propia voz

Compartir:

09/10/2019 @ 19:00 – 21:00 – Encuentro con el abogado mexicano Ernesto Palencia Ernesto Palencia, que trabaja en ASMAC (Alianza Sierra Madre) la ONG que acompaña el proceso del homicidio de Julián Carrillo, defensor de derechos humanos de la comunidad rarámuri que vive en la Sierra de Tarahumara en Chihuahua. Actualmente Ernesto Palencia es asesor jurídico de las comunidades indígenas, ante […]

🎤 [San Sebastián de los Reyes] En su propia voz

Cuándo

09/10/2019    
19:00 - 21:00

Dónde

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Gualdalajara, 12, San Sebastián de los Reyes, San Sebastián de los Reyes
Mapa no disponible

Encuentro con el abogado mexicano Ernesto Palencia

Ernesto Palencia, que trabaja en ASMAC (Alianza Sierra Madre) la ONG que acompaña el proceso del homicidio de Julián Carrillo, defensor de derechos humanos de la comunidad rarámuri que vive en la Sierra de Tarahumara en Chihuahua.
Actualmente Ernesto Palencia es asesor jurídico de las comunidades indígenas, ante los tribunales judiciales nacionales e instancias administrativas por el reconocimiento de su territorio ancestral y la protección de sus bienes naturales.
Nos contará la gravísima realidad de los homicidios de defensoras y defensores de la tierra, el territorio y el medio ambiente en México.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *