Madrid
Madrid
0

📓 [Collado Mediano] Jornada de sensibilización sobre los refugiados

15/04/2018 @ 10:00 – 15:00 – ¡Ven a informarte sobre la situación de los refugiados! Este domingo 15 de abril, en Collado Mediano, AI villalba participa en la Mesa Redonda de colectivos (ONGS, Asociaciones) para responder a las preguntas sobre qué hacemos como organización por los refugiados y qué propuestas o programas concretos desarrollamos en la Sierra de Madrid. Realizaremos actividades para niños, […]

Cuándo

15/04/2018    
10:00 - 15:00

Dónde

Teatro municipal de Collado Mediano
Calle Real, 36, Collado Mediano, Madrid, 28450

¡Ven a informarte sobre la situación de los refugiados!

Este domingo 15 de abril, en Collado Mediano, AI villalba participa en la Mesa Redonda de colectivos (ONGS, Asociaciones) para responder a las preguntas sobre qué hacemos como organización por los refugiados y qué propuestas o programas concretos desarrollamos en la Sierra de Madrid.

Realizaremos actividades para niños, mercadillos, conciertos y sesiones informativas en las que hablaremos de la campaña de Amnistía Internacional I Welcome / Yo acojo«. Una campaña mundial para exigir que los Estados brinden a las personas refugiadas la protección que necesitan y que garanticen que sus derechos humanos son respetados.

¡Os animamos a venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *