Madrid
Madrid
0

📓 [Madrid] Jornada Formativa con el Colegio de Abogados

10/12/2019 @ 19:00 – Jornada formativa: 芦El mecanismo de denuncias individuales ante el Comit茅 de Derechos Econ贸micos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas禄 En colaboraci贸n con la Secci贸n de Derechos Humanos y el Grupo de Monitoreo del Dictamen del Comit茅 DESC de Naciones el d铆a 10 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Sal贸n de Actos del Colegio. […]

📓 [Madrid] Jornada Formativa con el Colegio de Abogados

Cu谩ndo

10/12/2019    
19:00

D贸nde

Colegio de Abogados de Madrid
Calle Serrano, 9, Madrid, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

Jornada formativa: 芦El mecanismo de denuncias individuales ante el Comit茅 de Derechos Econ贸micos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas禄

En colaboraci贸n con la Secci贸n de Derechos Humanos y el Grupo de Monitoreo del Dictamen del Comit茅 DESC de Naciones el d铆a 10 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Sal贸n de Actos del Colegio.

Se trata de una formaci贸n pr谩ctica y detallada sobre el procedimiento de presentaci贸n de comunicaciones individuales ante el Comit茅: los requisitos de fondo y de forma que toda comunicaci贸n debe cumplir, los criterios de admisibilidad de estas, la documentaci贸n complementaria que debe acompa帽ar y el procedimiento de solicitud de medidas cautelares.

Interviene:

  • Mar铆a Mu帽oz Maraver. Punto Focal de Comunicaciones Individuales del Comit茅 DESC, Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Presentan:

  • Carlos Brito Siso. Presidente de la Secci贸n de Derechos Humanos del ICAM
  • Safira Cantos. Directora de Amnist铆a Internacional en la Comunidad de Madrid. Abogada.

La asistencia ser谩 gratuita hasta completar aforo, previa inscripci贸n a trav茅s de este enlace

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *