Madrid
Madrid
2

📣 [Madrid] Año Nuevo Chino: Cintas rojas de libertad

18/02/2018 @ 11:30 – 14:00 – Amnistía Internacional se suma a la celebración del año nuevo con cintas rojas llenas de deseos hacia el pueblo Chino. El día 16 de febrero comienza el año del perro, un año de lucha por los derechos humanos. Un nuevo Año Chino comienza y desde Amnistía Internacional queremos recoger buenos deseos de la población española […]

Cuándo

18/02/2018    
11:30 - 14:00

Dónde

Plaza de Callao
Plaza de Callao, Madrid, 28013

Amnistía Internacional se suma a la celebración del año nuevo con cintas rojas llenas de deseos hacia el pueblo Chino. El día 16 de febrero comienza el año del perro, un año de lucha por los derechos humanos.

Un nuevo Año Chino comienza y desde Amnistía Internacional queremos recoger buenos deseos de la población española hacia la población china. El próximo 18 de febrero en la Plaza de Callao te animamos a participar compartiendo una cinta roja con mensajes de solidaridad, una cinta llena de esperanza y libertad, una cinta roja para el cumplimiento de los derechos humanos.

El arresto domiciliario ilegal, la persecución a los defensores y defensoras de derechos humanos, las devoluciones forzadas, el hostigamiento, detenciones secretas y las torturas, son algunas de las reiteradas situaciones que atentan contra los derechos fundamentales de los ciudadanos chinos.

Amnistía Internacional exige el cese de la violación sistemática de los Derechos Humanos. Por ello en la celebración de este Año Nuevo Chino, además de compartir “cintas rojas de libertad” ofreceremos a las personas la posibilidad de firmar contra la persecución a defensores y defensoras como Ni Yuan, la devolución forzada a China de Dong Guangping, la libertad del arresto domiciliario de Liu Xia, y el libre ejercicio de la abogacía en defensa de los derechos humanos de Wang Quanzhang y Jiang Tianyong.

2 comentarios en “📣 [Madrid] Año Nuevo Chino: Cintas rojas de libertad

    • ¡Gracias Yong Ke! Esperemos que el trabajo, las firmas y los buenos deseos den sus frutos para conseguir que el próximo Año Nuevo los derechos humanos sean realmente respetados en China.
      Recuerda que este sábado 18 estaremos en la Plaza de Callao recogiendo firmas.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *