Madrid
Madrid
0

📣 [Madrid] Marca un gol a la LGTBIfobia

Compartir:

25/06/2018 @ 18:00 – 21:00 – Ven a marcar un gol contra la LGTBfobia en la porter铆a del Mundial de la mano de Amnist铆a Internacional y Exploradores de Madrid   El lunes 25 de junio, de 18:00 a 21:00h te esperamos en la Plaza de Dal铆 para meter un gol por las personas VALIENTES que defienden los derechos humanos en Rusia. […]

Cu谩ndo

25/06/2018    
18:00 - 21:00

D贸nde

Explanada Plaza de Dal铆 - Felipe II
Plaza de Dal铆, s/n, Madrid, Madrid

Ven a marcar un gol contra la LGTBfobia en la porter铆a del Mundial de la mano de Amnist铆a Internacional y Exploradores de Madrid

 

El lunes 25 de junio, de 18:00 a 21:00h te esperamos en la Plaza de Dal铆 para meter un gol por las personas VALIENTES que defienden los derechos humanos en Rusia.

Mientras el mundo tiene la mirada puesta en Rusia siguiendo el Mundial de F煤tbol, la situaci贸n de la sociedad civil se ha deteriorado en los 煤ltimos a帽os tras la adopci贸n de una batera de nuevas leyes o la reforma de otras que restringen la libertad de expresi贸n, reuni贸n y asociaci贸n.

Esta y otras leyes se han usado para desacreditar y debilitar a las ONG, creando un ambiente de suspicacia e intolerancia en contra de las mismas.

Como consecuencia, muchas organizaciones que trabajan para la promoci贸n de los derechos humanos, la sociedad civil, el bienestar de la ciudadana o la protecci贸n del medioambiente han visto limitada su capacidad de actuaci贸n e incluso se hayan visto forzadas a cesar su actividad.

Las personas que defienden los derechos humanos de Rusia siguen siendo objeto de intimidaci贸n y de ataques, que en la mayor铆a de los casos quedan impunes.

Dales tu apoyo.

campanias@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *