Madrid
Madrid
0

📣 [Madrid] Sé quien quieras ser

06/07/2019 @ 00:00 – Participamos en la marcha del Orgullo Amnistía Internacional participará en más de 17 marchas en ciudades como Burgos, Castellón, Córdoba, Donostia, Gran Canaria, Granada, Gijón, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladollid. También en Madrid, donde  haremos campaña para exigir justicia para los casos de dos activistas LGBTI a quienes asesinaron recientemente: Zak Kostopoulos, en Grecia. […]

Cuándo

06/07/2019    
00:00

Dónde

Madrid
Desde Atocha a Colón, Madrid
Mapa no disponible

Participamos en la marcha del Orgullo

Amnistía Internacional participará en más de 17 marchas en ciudades como Burgos, Castellón, Córdoba, Donostia, Gran Canaria, Granada, Gijón, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladollid.

También en Madrid, donde  haremos campaña para exigir justicia para los casos de dos activistas LGBTI a quienes asesinaron recientemente:

Zak Kostopoulos, en Grecia. Zak fue víctima de un delito de odio: urge actuar para exigir justicia para él y para que no vuelva a pasar.

Marielle Franco, en Brasil. La conocida defensora de derechos humanos y concejala fue asesinada a balazos el 14 de marzo de 2018 en Río de Janeiro. La investigación debe continuar hasta que se conozca a los autores intelectuales y las causas del crimen.

¿Te vienes?. Apúntate aquí.

También los días 28 a 30 de junio estaremos en la Feria LGBTI junto con la Plataforma 28J. Nos encuentras en la calle Augusto Figueroa , 4 (zona peatonal entre Fuencarral y Hortaleza).

info@madrid.es.amnesty.org

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *