Madrid
Madrid
0

📣 [Madrid] Te invitamos a hablar

Compartir:

06/05/2019 @ 18:00 – 19:00 – Espacio abierto a la libertad de expresión. Los gobiernos afirman defender la “libertad de expresión” como aparece en la Constitución española y en casi todas las constituciones del mundo, pero en realidad no es así. Por todo el planeta hay gente que va a la cárcel –o sufre algo peor– simplemente por hablar. El derecho […]

Cuándo

06/05/2019    
18:00 - 19:00

Dónde

Espacio Sociocultural LA SALAMANDRA
Encomienda de Palacios, 52, Madrid

Espacio abierto a la libertad de expresión.

Los gobiernos afirman defender la “libertad de expresión” como aparece en la Constitución española y en casi todas las constituciones del mundo, pero en realidad no es así. Por todo el planeta hay gente que va a la cárcel –o sufre algo peor– simplemente por hablar.

El derecho a buscar, recibir y compartir información e ideas sin miedo ni injerencias ilegítimas es esencial para nuestra educación, para desarrollarnos como personas, ayudar a muestras comunidades, acceder a la justicia y disfrutar de todos y cada uno de los derechos que aparecen en la Declaración Universal de los Humanos.

Porque seguro que también tú tienes mucho que decir en contra de las leyes concebidas para silenciar, te esperamos el próximo lunes 6 de mayo, a las 18:00h, en el Espacio Sociocultural La Salamandra.

moratalaz@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *